Enseñanzas‎ > ‎WEBQUEST ON INDIA‎ > ‎

PROCESO


INTRODUCCIÓN
TAREA
PROCESO
RECURSOS
EVALUACIÓN


  
 

   PROCESO

1.-  En primer lugar,  una vez formados por el profesor los grupos de trabajo de  4 alumnos cada uno,  se abre un espacio de  una semana para que los grupos os reunáis y comuniquéis al profesor el tema o bloque  sobre el que queréis investigar y trabajar. 

2.- A continuación,  el profesor estudiará vuestras propuestas y respetará la decisión de los grupos, siempre que todos los temas queden cubiertos. De no ser así, el profesor asignara la distribución de tareas aleatoriamente entre todos los grupos del curso.

3.- Durante dos semanas  haréis vuestro trabajo de investigación y selección de contenidos, tanto a nivel de recursos  vía internet o físicos.

4.- Tendréis una semana adicional para la elaboración de mural o presentación multimedia.

5.- En la cuarta semana, cada  uno de los grupos expondrá durante 15 ó 20 su trabajo al resto de los compañeros y participarán en ella cada uno de los miembros del grupo.  Además de los contenidos relevantes que se exponen, se ha adjuntar también las fuentes en las que se han basado para conseguir la información que se desarrolla en esa presentación.

6.-Los trabajos realizados formarán parte de una exposición sobre la India  en el centro educativo y  quedarán expuestos  para su difusión y conocimiento por parte de toda la comunidad educativa. Así mismo, se digitalizarán todos los trabajos con valoración positiva y se subirán a la red en un espacio habilitado dentro de la página web del instituto.




Comments