Enseñanzas‎ > ‎

WEBQUEST ON INDIA

 

" La India no ha sido nunca un país fácil de comprender. Quizás sea demasiado profunda, contradictoria y diversa, y poca gente en el mundo contemporáneo tiene el tiempo o la predisposición  para ver más allá de lo obvio"   

( Indira Gandhi) 

 
 

INTRODUCTION 

La india es un país  enorme y llenos de contrastes que apenas conocemos. 
Hemos creado esta webquest con  objeto de  que nos ayude a descubrir y averiguar toda la riqueza  cultural  e histórica que atesora. Mediante este proyecto de inmersión en la  India aprenderemos sobre  India, su geografía, su gente, su cultura, su historia, su forma de entender el mundo  y la enorme aportación que  ha hecho al mundo desde su  más temprana existencia. 

Vuestra labor se realizará en pequeños grupos y cada uno de ellos  investigará y profundizará en un  tema que tendrá asignado. Los componentes de cada grupo extraerá la información más relevante de las páginas web sugeridas , consensuará las ideas más relevantes con los compañeros  y  como colofón al proyecto   se realizarán 2 tareas adicionales: 
- Presentación oral  de la investigación y contenidos más relevantes.                                           
- Mural o montaje  digitalizado del tema.

Encontraréis  a lo largo del proceso links a páginas que os darán la información necesaria para realizar vuestro trabajo. Aunque podéis extraer citas literales de las páginas visitadas,  el grueso de  vuestro trabajo debe estar redactado con vuestras propias palabras.